DiosesdelHades
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Prioridad de Clases para Ingreso ala Guild gs min 4.9

Chaman Elemental Chaman Resto Druida Equilibrio Druida Resto Sacerdote Sagrado Sacerdote Sombras Brujos Demon Brujo Affliccion Caza Bestias Caza Punteria Guerrero Proteccion Mago Arcano Mago Fire Picaro Combate Paladin Holy
Últimos temas
» Talentos DK
por darkvegeta Jue Feb 14, 2013 3:48 am

» Talentos Druida pve
por Frentt Mar Ene 29, 2013 6:19 pm

» Talentos Paladín Pve
por Frentt Mar Ene 29, 2013 6:02 pm

» Talentos Chaman Pve
por Frentt Mar Ene 29, 2013 5:46 pm

» como fue tu PRIMERA VES
por fosforito Miér Sep 12, 2012 3:55 am

» guia de lord tuetano 25 normal mode
por fosforito Mar Sep 11, 2012 3:17 am

Busca Item
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


como fue tu PRIMERA VES

+7
Sacercino
plumitas
Grimmvi
superzenky
darkvegeta
ExoR
Amane
11 participantes

Ir abajo

como fue tu PRIMERA VES Empty como fue tu PRIMERA VES

Mensaje  Amane Miér Abr 27, 2011 2:18 am

elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant

lol! lol! lol!

What a Face como fue tu primera ves? oviamente en wow
que estabas pensando niño de mentalidad sucia
jaja...pero seria importante recordar como fue
tu primera ves ya que asi no te buelves tan creido
y ayudas a los nob, asi como deseabas que te ayudaran
cuando fue tu PRIMERA VES? dinos tu experiencia
mala y buena...jeje... What a Face

lol! lol! lol!

elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant
Amane
Amane
administradores
administradores

Mensajes : 14
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 35
Localización : guatemala

Volver arriba Ir abajo

como fue tu PRIMERA VES Empty Re: como fue tu PRIMERA VES

Mensaje  ExoR Miér Abr 27, 2011 2:33 am

jjJAJAJA
mi primera ves fue traumatica no entendia nada
estava acostumbrado a el counter, unreal, halo y cosas asi
y un amigo biene y me pasa el wow y lleno de addons
jajaja me demore como 2 meses en subir mi primer pj a 80 solo XD
porke mas encima el jil ke me metio en el vicio siempre tava ocupado y no me ayudaba
yo creo ke para puro reirse de mi ekipo de verde



ExoR
ExoR
Admin

Mensajes : 8
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 37
Localización : Chile!! Mierda!!!

Volver arriba Ir abajo

como fue tu PRIMERA VES Empty Re: como fue tu PRIMERA VES

Mensaje  darkvegeta Miér Abr 27, 2011 4:25 pm

Wooo mi primera vez fue hace mas de 2 años, y fue curioso ya que normalmente yo me expresaba muy mal de este tipo de juegos, pero resulta que como soy muy aficionado a los videojuegos mensualmente siempre compraba una revista mexicana llamada atomix, y en un ejemplar venia un disco con un demo del Wow con un periodo de prueba de 30 dias, y dejenme decirle que desde el inicio me cautivo el juego, pasaron los 30 dias rapidisimo y me registre y pague , estuve en el server oficial como 4 meses una maravilla, desafortunadamente despues mis gastos me impidieron seguir ahi. y me mude a >Reinos iberos, en el cual llevo como año y medio.

Fue ya fue mucho rollo

Saludos
darkvegeta
darkvegeta

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

como fue tu PRIMERA VES Empty Re: como fue tu PRIMERA VES

Mensaje  superzenky Miér Abr 27, 2011 7:26 pm

PUES MI PRIMER VES FUE CON UN AMIGO .......... Twisted Evil What a Face
JAJA NO PUES MI PRIMERA VES FUE CON UN WARRO Y ME COSTO MUCHO XQ LEVIARLO XQ NO SAVIA NADA DEL JUEGO
Y APRENDIA JUGAR PARA K DESPUES ME ROBARAN MI PJ confused Y LOS K SUPUESTAMENTE ERAN AMIGOS ME LA ROBORRARON PERO ESA YA ES OTRA HISTORIA HIA HAORA SOY EL SUPER DE LA GUILL Y UNO DE LOS MAS MANCOS cheers BUENO ESTO ES TO K LES TENGO K DESIR NO MA NO SA PASEN.






SI VEN A MI PJ K MEROBARON SE LAMA ZENKY X ESO CREE A SUPER EN ONORA MI ANTIGUO WARRO Cool
superzenky
superzenky
administradores
administradores

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

como fue tu PRIMERA VES Empty Re: como fue tu PRIMERA VES

Mensaje  Grimmvi Miér Abr 27, 2011 8:29 pm

Soy un adicto a los juegos de rol sabia sobre wow pero no me llamaba mucho la atencion de jugarlo pero eso cambio cuando vi un episodio de South Park que se vasa en el juego de WoW me parecio interesante y luego una amigo me paso el WoWInstaller y empese a Jugar en el server LVC(Los Caballeros Vengadores) como no sabia mucho del juego, iva a hacer un elfo de sangre porque tienen similitud con mi personaje favorito de rol Link de la saga Zelda iva ser orda (Por la Horda, Lok´Thar) xD y pues como no mucho me gustaron los aliados de los elfos de sangre, escoji a un humano guerrero creo que es el tipico pj de un noob jeje y pues luego me pase a Reinos iveros porque me dijeron que aki leviava mas rapido xD y ahora que recuerdo deje abandonado a mi Warro xD ahi regresare a leviarlo.

Grimmvi

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

como fue tu PRIMERA VES Empty amane

Mensaje  Amane Vie Abr 29, 2011 2:27 am

clown bounce clown bounce clown bounce clown bounce clown bounce clown bounce clown bounce clown bounce clown bounce clown bounce

queen el mio fue raro ya que no queria jugar ese juego
por orgullo jeje pero mis vecinos me convencieron
y lo jugue alfin conoci mucha gente buena que me ayudaba
mas porque era mujer decian que era raro que jugaran mujeres alli
jeje..entonces eran unos shucos pervertidos jajaja...mentira
pero en fin fue bonito y uno de los que mas me ayudo con el lebeo
fue kitanax que simpre estubo conmigopara ese entonces era implacablex
jeje mi mejor amigo y me acuerdo cuando se pelio con helcin fue muy chistoso
que recuerdos por eso lo quiero.... I love you

Basketball pig Basketball pig Basketball pig Basketball pig Basketball pig Basketball pig Basketball pig Basketball pig Basketball
Amane
Amane
administradores
administradores

Mensajes : 14
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 35
Localización : guatemala

Volver arriba Ir abajo

como fue tu PRIMERA VES Empty Re: como fue tu PRIMERA VES

Mensaje  plumitas Lun Jun 13, 2011 6:57 am

weno mi primera vez fue exactamente el 15-feb-2011... jaja m registre por insistencia de killerstrike mi mejor amigo de la u, weno el tipo se cambio de server y m dejo solo en una guild de la u mismo, donde no ayudaban ni nada, weno eso es otro cuento, en resumen fue dificil, confuso, mi primer personaje es el druida q todos conocen, el feral es para mi el pj mas facil de manejar y entender, weno aun no se muchas cosas, pero recuerdo q al inicio era un ignorante jaja usaba el wow para chatear nada mas xD
plumitas
plumitas

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 36
Localización : Guayaquil

Volver arriba Ir abajo

como fue tu PRIMERA VES Empty Re: como fue tu PRIMERA VES

Mensaje  Sacercino Vie Jul 08, 2011 4:27 pm

Cómo fue mi primera vez..? ummm auque no quiera esa pregunta deja mucho que pensar jajaja.
Bueno, mi primera vez en el WoW fue en un server Oficial donde daban 30 días de prueba, yo esta ya un poco acostumbado a los juegos de Rol pero este juego me dejó perplejo, recuerdo que mi primer pj fué un humano - Brujo no me costó mucho acostumbrarme a manejarlo en pve aunque núnca logré llegarlo a lv 70... ahora se preguntaran 70? si.. yo he jugado este juego desde aprox. 4 años y en varios servers aunque por temporadas lo he dejado. Hace algunos meses regrese a este server por curiosidad y puff.. allí estaba todavía mi cuenta (llevaba más de 1 año sin jugar xDD) y tonces decidí retomarla y provar que tal eran los DK usando el DK que me había creado justo el día en que empezaron a salir y que 1 o 2 días despues dejé abandonado junto con mi cuenta por un largo tiempo... por cierto mi pj es: Alucarddk, sacercino, entre otros xDD

Sacercino

Mensajes : 1
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

como fue tu PRIMERA VES Empty Re: como fue tu PRIMERA VES

Mensaje  Blazemoth Mar Mayo 29, 2012 6:50 pm

Mi primera vez, ahhhh, que tiempos aquellos, hace un año que entre a azeroth y al principio todo era raro y nuevo, si bien ya había jugado algunos mmorpg's no tenía mucha idea de que era el wow, quién me paso el cliente fue Grimmvi y desde que empezé supe que me quedaría laaargo tiempo en el juego, viví aventuras, wipee como nadie pero siempre me divertí, aun ahora siendo 80 que ya no hay tanto que hacer me sigo divirtiendo. Basketball
Blazemoth
Blazemoth

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Barberena

Volver arriba Ir abajo

como fue tu PRIMERA VES Empty Re: como fue tu PRIMERA VES

Mensaje  schmier Vie Jun 01, 2012 4:34 pm

Hola a todos no muchos me conocen, pero algún día me vieron por hay.
mi experiencia con el wow es algo larga, soy aficionado a los vídeo juegos sobre todo al fútbol y soy experto pero en el wow soy como todos llaman aca un manko...XD, un día jugando fútbol mi hermano comenzó a hablarme del este juego me dio un sin fin de razones para que lo jugara y mi esposa estaba escuchando.
ella me dijo que así eran los juegos que a ella le gustaban y que se lo instalara, en vista que yo solo jugaba fútbol y no le prestaba casi atención lo descargue y se lo instale en su laptop, Very Happy con la sorpresa que me dijo después que lo jugara con ella así que yo no quería porque ademas del fútbol jugaba imperia online día y noche y no queria jugar el wow. ella se desmotivo y no quería jugar así que lo instale en mi pc y hay comenzó mi adicción al wow, al inicio era una Sleep porque nos mataban entonces gangland y sefore nos comenzaron a ayudar, ahora despues de 1 mes y medio de haberlo comenzado a jugar tengo 2 pj en 80 y mi esposa tambien es 80 Very Happy la persona que mas me ha ayudado en la hermandad es blaze al que le agradezco Razz
schmier
schmier

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 38
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

como fue tu PRIMERA VES Empty la primera vez

Mensaje  beattriz Sáb Jun 23, 2012 5:46 pm

bueno mi primera vez fue graciosa como la de todos, recuerdo haberme hecho una trola. jaja para ser original, la trola murio ahogada y la borre porq no sabia como rescatar el cuerpo, luego de eso me decidi hacer una paladina humana guapisima cn un pircing en la nariz XD recuerdo q casi me infarto cuando en una invasion horda mataron al maestro de vuelo, yo les tire insultos pensando que ventormenta se habia quedado sin maestro de vuelo parasiempre jaja
beattriz
beattriz

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

como fue tu PRIMERA VES Empty mi primera y segunda vez jugando wow

Mensaje  fosforito Miér Sep 12, 2012 3:55 am

la vrdad no me acuerdo como fue mi primera vez jugando, solo se que pedia ayuda a mucha gente y me daba la espalda y mas un mago llamado darkgalaxy....de ay entonces como nadie me ayudaba ni nada mi hermano me enseño a jugar..de alli empese a andar solo fue algo raro pase por muchas guild y en la mayoria peleaba cn todos pq me decian nobb para ese entonces conoci a darklunacy esa pinche perrita xD...me estaba chantajeando porq me tomo un par de fotos por usar hack jjaja de alli en ese dia no lo vi mas asta ace un tiempo que se unio ala guild xD...pero para serles sincero mi mejor experiencia fue cuando conoci a amane qe la vi por primera ves en ventormenta jaja apenas era level 22 sino me equivoco para ese dia ya tenia yo un pala y un dk 80 pero eran set indomito xD.....pèro desde ese dia todo me fue bien por decirlo asi por eso qiero mucho a amane....... bounce bounce bounce lol! Very Happy

a claro como no olvidar las 2 baneadas que me echaron xD por hackero jajaja
fosforito
fosforito

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 27
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

como fue tu PRIMERA VES Empty Re: como fue tu PRIMERA VES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.