DiosesdelHades
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Prioridad de Clases para Ingreso ala Guild gs min 4.9

Chaman Elemental Chaman Resto Druida Equilibrio Druida Resto Sacerdote Sagrado Sacerdote Sombras Brujos Demon Brujo Affliccion Caza Bestias Caza Punteria Guerrero Proteccion Mago Arcano Mago Fire Picaro Combate Paladin Holy
Últimos temas
» Talentos DK
por darkvegeta Jue Feb 14, 2013 3:48 am

» Talentos Druida pve
por Frentt Mar Ene 29, 2013 6:19 pm

» Talentos Paladín Pve
por Frentt Mar Ene 29, 2013 6:02 pm

» Talentos Chaman Pve
por Frentt Mar Ene 29, 2013 5:46 pm

» como fue tu PRIMERA VES
por fosforito Miér Sep 12, 2012 3:55 am

» guia de lord tuetano 25 normal mode
por fosforito Mar Sep 11, 2012 3:17 am

Busca Item
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Evento PVP premio una choper

+3
Daante
Grimmvi
losdioses
7 participantes

Ir abajo

Evento PVP premio una choper                          Empty Evento PVP premio una choper

Mensaje  losdioses Vie Mayo 20, 2011 11:08 pm

lol! REQUISITOS PARA ENTRAR AL EVENTO lol!

1. estar registrado en este foro.
2. ser de la hermadad DIOSES DEL HADES.
3. ser de level 80.
4. usar obligatoriamente el tabardo de la hermandad.
5. tener minimo 15 dias de estar en la hermadad.

cheers INFORMACION DEL EVENTO PVP 1 vs 1 cheers

Este evento se darar acabo el dia sabado en la Arena Gurubashi "vega" a las 00 del server, los requisitos son simples como ya leyeron en este evento no participaran los master "superzenky", "exell" y "amane" ellos sera solo los jurados y espectadores del evento, solo guild restante y lideres pueden participar con equipo pvp o pve a su comveniensia, no ay gs minimo ni maximo, sera limpiamente, gana 2 de 3 caidas sin limite de tiempo. se pide orden solo los participantes y jurado pueden bajar a la arena nadie mas. todos estaran en grupo de banda para evitar desorden. el que no siga las reglas sera descalificado, asi que a esa hora se conectan piden grupo a EXELL SUPERZENKY Y AMANE...los concursantes que ya tienenla choper solo participan por el dinero. y los que no la tienen por el dinero y choper. espero que queden satisfecho y suerte por cierto se estara rebisando quienes se presentaron el el foro los que no no participan...

scratch INFORMACION DEL EVENTO PVP 2 vs 2 scratch

Este evento se dara acabo el dia domingo en la Arena Gurubashi "vega" a las 00 del server, los requisitos son estar en grupo 2 en este evento no participaran los master "superzenky", "exell" y
"amane" ellos sera solo los jurados y espectadores del evento, solo
guild restante y lideres pueden participar con equipo pvp o pve a su
comveniensia, no ay gs minimo ni maximo, sera limpiamente, gana 2 de 3
caidas sin limite de tiempo. se pide orden solo los participantes y jurado pueden bajar a la arena nadie mas. el que no siga las reglas sera descalificado, solo se dara la choper a los 2 que queden en primer lugar. solamente no ay ni 2do y ni 3er lugar solo 1er lugar. ADVERTENCIA solo participan a este concurso los que no tienen choper. y los que tienen seran espectadores o podran ayudar si quieren a los que quieran la choper pero no se le dara la choper al que ya la tiene si no solo al que no la tiene. "es obsional". sin desorden y sin relajo...


cyclops ADVERTENCIAS: seran 2 horarios el de las 00 del server y el de la 5:30 am del server si ya participaron en la primera ronda no participan en la segunda, eso es para los 2 concursos pv 1 y pv 2. suerte y no se olviden de visitar el foro. "DIOSES DEL HADES". Sad

Laughing proximo concurso seran preguntas..asi que suerte y visita el foro para mantenerte informado del proximo evento de "QUIERO UNA CHOPER DE MI GUILD" MADE por el INGENIERO "Superzenky"..xD.. Embarassed

losdioses
Admin

Mensajes : 22
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/04/2011

https://diosesdelhades.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Evento PVP premio una choper                          Empty Re: Evento PVP premio una choper

Mensaje  Grimmvi Sáb Mayo 21, 2011 9:07 am

Hola soy Grimmvi, y quiero reguistrar me con mi Dk para el evento pvp del dia de hoy a las 5:30am hora del server
1. Si estoy registrado en este foro.
2.Soy miembro de la guild Dioses del Hades
3.Mi dk es level 80
4.solo tengo un tabardo que tengo por el logro [Amar a Amane x100] el tabardo dice Fan #1 de Amane :R jeje
pero hoy compro tabardo de guild jeje.
5. Tengo 1 mes de estar en la guild.
bueno espero cumpla con los requisitos :p
nos vemos en las arenas.

Grimmvi

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Evento PVP premio una choper                          Empty Re: Evento PVP premio una choper

Mensaje  Daante Sáb Mayo 21, 2011 4:40 pm

Hola soy Daante, y quiero reguistrar me con mi Paladin para el evento pvp del dia de hoy a las 5:30am hora del server
1. Si estoy registrado en este foro.
2.Soy miembro de la guild Dioses del Hades
3.Mi Paladin es level 80
4.Tengo tabardo
5. Tengo 1 mes de estar en la guild.
Ya voy para las arenas a ganarme una moto jeje Razz
Daante
Daante

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento PVP premio una choper                          Empty Re: Evento PVP premio una choper

Mensaje  Wichhunter Sáb Mayo 21, 2011 4:48 pm

Hola soy Wichhunter y kiero partisipar del evento !
1)Si estoy reguistrado en la guild.
2) Soy iniciado en la guild.
3)Mi paladin es 80.
4)Siempre llevo mi tabardo.
5)Llevo mas de 15 dias en la guild.

Wichhunter

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento PVP premio una choper                          Empty Re: Evento PVP premio una choper

Mensaje  darkvegeta Jue Mayo 26, 2011 12:20 am

Hola yo no leei esto a tiempo y de cualquier forma me patearon el trasero y no gane nada
darkvegeta
darkvegeta

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento PVP premio una choper                          Empty Re: Evento PVP premio una choper

Mensaje  RapidLightt Sáb Jun 11, 2011 12:04 am

Soy RapidLightt y posiblemente participe del evento (veo si tengo tiempo =) )
1-Soy de la guild
2-Soy el mercenario de la guild
3-Soy Caballero de la muerte lvl 80
4-El tabardo es parte de mi piel
5-Llevo mas de 1 mes y medio en la guild
6-Toy registrado en el foro (fui uno de los primeros)
7-No tengo moto ni nada
8-Tratare de ajustar mis tiempos para participar

RapidLightt

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento PVP premio una choper                          Empty Re: Evento PVP premio una choper

Mensaje  plumitas Lun Jun 13, 2011 6:32 am

hey hagan mas eventos pvp la verdad estuvo bien chido ese fue mi primer evento y a pesar de mi falta de equipo mi desempeño fue bueno.. agradezco a la academia y a wellapon... xD
plumitas
plumitas

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 36
Localización : Guayaquil

Volver arriba Ir abajo

Evento PVP premio una choper                          Empty Re: Evento PVP premio una choper

Mensaje  plumitas Jue Jun 16, 2011 10:24 am

alguien m dice si ya se puede entrar al juego??? o es solo a mi q no m conecta????
plumitas
plumitas

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 36
Localización : Guayaquil

Volver arriba Ir abajo

Evento PVP premio una choper                          Empty Re: Evento PVP premio una choper

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.