DiosesdelHades
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Prioridad de Clases para Ingreso ala Guild gs min 4.9

Chaman Elemental Chaman Resto Druida Equilibrio Druida Resto Sacerdote Sagrado Sacerdote Sombras Brujos Demon Brujo Affliccion Caza Bestias Caza Punteria Guerrero Proteccion Mago Arcano Mago Fire Picaro Combate Paladin Holy
Últimos temas
» Talentos DK
por darkvegeta Jue Feb 14, 2013 3:48 am

» Talentos Druida pve
por Frentt Mar Ene 29, 2013 6:19 pm

» Talentos Paladín Pve
por Frentt Mar Ene 29, 2013 6:02 pm

» Talentos Chaman Pve
por Frentt Mar Ene 29, 2013 5:46 pm

» como fue tu PRIMERA VES
por fosforito Miér Sep 12, 2012 3:55 am

» guia de lord tuetano 25 normal mode
por fosforito Mar Sep 11, 2012 3:17 am

Busca Item
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Addons wow yguia de como usarlos 2

Ir abajo

Addons wow yguia de como usarlos 2 Empty Addons wow yguia de como usarlos 2

Mensaje  losdioses Dom Mayo 08, 2011 4:22 pm

GUIA PARA ADDONS
EN EL
WORLD OF WARCRAFT

¿Qué es un add-on?


Son programas que se utilizan dentro del juego para que cumplan determinadas funciones. Un ejemplo de estos sería un QuestHelper (Ayudante en misiones) que te “ayuda” (mostrándote dónde están los bichos en el mapa, donde tenés que entregar esas misiones, qué objeto tenés que usar, etc) a que tu velocidad de leveling sea mas rápida.

¿Qué es lo que uno busca instalando add-ons?


-Mejorar la calidad de juego, tanto como en PvP (Jugador contra Jugador) o PvE (Jugador contra Entorno)
-Cambiar un poco la forma que se ve el juego.
-Mejorar la estética.
-Facilitar recursos dentro del juego.
-Asistir al jugador a que pueda progresar en el juego mas rápido que sin ellos (tanto en las profesiones como haciendo misiones/quests)

¿Es esencial que instale todos los add-ons que vos me recomendás?


NO, vos podes instalar los que vos quieras, podes exceptuar algún add-on con el que no estés de acuerdo o conforme.


¿Cómo hago para instalar los add-ons?

Bueno esta guia es para saber como instalar un Addons para el World of Warcraft (WoW) para aquellas personas que recien empiezan o que no saben como hacerlo. tambien dare recomendaciones de algunos Addons que son muy utiles en el WoW.
para esto ahi que seguir unos pasos…

Pasos a Seguir :

Descargan el Addon que quieren instalar al World of Warcraft,el proceso para instalar Addons es muy simple y facil..
con el addon descargado,ahi que descomprimirlo (casi siempre con WinRar),Ya descomprimido el Addon.
Van a la carpeta C:/Archivos de Programa/World of Warcraft/Interface/AddOns (o donde tengan el wow)
ahi pegan lo que descomprimieron

bueno despues entran al wow se logean
y antes de entrar con su personaje en el lado ezquierzo (abajo)
Dice : Accesorios o addons ahi le va a mostrar los addons que tiene en la carpeta
hacen click ahi .. le va a mostar todo los addons que tiene ,ahi mismo donde salio esa ventana
en el lado derecho (ariba) dice : load out of date addons o cargar accesorios antiguos le dan click aahi tiene que tener un V mas o menos
bueno ponen aceptar y listo ya estan los addons requeridos en su cuenta lo unico que queda es entrar con su pj y acomodar los addons

AddOns Recomendados:


-WhisperCast: Este es un Addon , especial y super recomendado para aquellos que tienen Pj’s que en la Raid tienen el trabajo de buffear a los demas Pj’s de la raid. Aquellas personas que quieren un determinado Buff, se lo piden a través de un Whisper (Susurro)e instantaneamente en la ventana que se encuentra a la Izquierda de la pantalla , del mismo addon por supuesto,nos indica quien nos pidio el Buff y que tipo de Buff quiere, ustedes solo le dan Click al ”Cast” y al instante lo buffea. Esto se los recomiendo a los Paladines que son la mayoria de los que tienen que estar buffeando en raids.

WhisperCast: http://www.wowinterface.com/downloads/info4795-WhisperCast.html

1 X -Perl Unit Frames: este es el add-on mas interesante, elejido por la mayoría de los jugadores de WoW.
Este add-on cambia las barras de salud, mana y energía de tu personaje, las de tu party, las del Raid y la de tus enemigos y la del objetivo de tu enemigo.
Muestra fácilmente los buff que los jugadores tienen, los de tu raid, los de tu party, y hasta te permite saber fácilmente a qué distancia están tus enemigos o tus amigos con solo ver la barra de party, raid o objetivo (la barra se hace mas transparente si está lejos de tu alcanze de rango, y si está cerca se hace nítida y clara)

Su instalación puede parecer complicada, pero es muy fácil de configurar todo.
Para poder ver las opciones, tienes que clickea en el minimapa un circulito blanco, el cual abrirá las opciones del add-on para que pueda configurarse a gusto.
Mientras estemos viendo las opciones, vamos a poder mover las barras de lugar, cambiarlas de posición, elegir la escala de las mismas, su longitud, el tamaño de los buffs, etc. Les dejo un screenshot con mis preferencias en x-perl.

http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/xperl.aspx

Carbonite Quest Helper: excelente add-on que ayuda a que puedas completar tus quests fácilmente, viendo un mapa pequeño siempre en la pantalla de juego, cual muestra el lugar de los bichos que hay que matar o con los que hay que interactuar para poder completar las quests. También trae un minimapa especial único del programa, pero como prefiero el común, no lo recomiendo (todo esto se puede remover en las opciones)

Es muy fácil instalarlo, y que funcione como nosotros deseemos, pero al principio hay que hacer algunos cambios.
Yendo a la “C” del minimapa, dandole click izquierdo abre o cierra el mapita que nos muestra las quests, y con click derecho, nos permite ver las opciones.
Si deseas no tener el minimapa predeterminado de CQH, tienes que ir en las opciones a Minimap y luego desactivar su funcionalidad. Lo mismo si quieren remover el mapa predeterminado del mundo (el que se abre con la tecla M).

http://www.wowinterface.com/downloads/download12965-Carbonite

Quartz UnitFrames: Buenisimo add-on para casters y para poder interrumpir casts enemigos si eres melee. Esto sirve mucho tanto como para PvP como para PvE (ya que puedes interrumpir los casts de los bichos con los que te enfrentas)
Addons wow yguia de como usarlos 2 Quartz10
http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/quartz.aspx

Gatherer: Esto es esencial la verdad, porque este add-on recuerda donde recolectamos los minerales y las hierbas, dejando marcado en el mapa principal y mostrándonos en el minimapa los lugares cercanos de donde recolectamos algun mineral / hierba. Esto hace que la próxima vez que busquemos el mismo material, podamos ver fácilmente en el mapa donde están nuestros materiales.
Su instalación, es super simple, lo único que hay que hacer es instalarlo en la carpeta de addons, y luego entrar a jugar. Cada vez que alguno de nuestros compañeros del party, Guild o raid recolecten una hierba / mineral los va a marcar en el mapa dejandonos una imagen pequeña de donde se recolectó.


Addons wow yguia de como usarlos 2 Gastr10
http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/gatherer.aspx


Bartender4: Excelente addon para aprovechar más el espacio de nuestra interface. Con este addon podemos cambiar de lugar las barras de acción, aumentar o disminuir su tamaño, y podemos tambien cambiar a columnas o filas las barras. Además, hace que muchas de estas cosas sean movibles y expandibles, por ejemplo, podemos mover la barra de experiencia, los frames de las mochilas y opciones, y nos provee una fácil configuración. Simplemente hay que clickear en el ícono del minimapa con click izquierdo para moverlas, o click derecho para iniciar la configuración de las barras que necesitemos.
Addons wow yguia de como usarlos 2 Domino10
http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/bartender4.aspx

GearScore: Este grandioso addon demuestra con un numero la calidad de los items de tu personaje y el de los que te rodean. Esto sirve mucho para saber quienes son los que tienen los suficientes objetos como para hacer una determinada instancia. Esto es totalmente Racista, debido a que ese numero indica no lo que tu sabes jugar, sino los objetos que tienen, y en general, todos miran ese numero antes de invitarte a la instancia. Es lógico que si tienes 5500 es porque sabes jugar, pero igualmente, he visto muchos con muy buenos items y haciendo un DPS que no da ni asco.
Repito, sirve para saber que calidad tienen los objetos de los que nos rodean, no de como saben jugar. Pueden ver este numero en donde ven los Stats de sus personajes, o en la tooltip que aparece abajo a la derecha cuando pones el mouse arriba de alguien. Además guarda una armería de todos los personajes que registra, cosa que cuando nosotros querramos ver detalladamente que items tiene, ponemos /gs y luego introducimos el nombre del personaje que queremos verle los items. También guarda un top 2000 de los que mejor GS tienen, si es que están registrados.
Si les intereza, pueden descargarlo de aca: http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/nvgearscore.aspx

BagnOn: Este interezante addon hace que todas las mochilas, banco, o banco del Guild se transformen en un solo y gran inventario (todos por separado, obvio no?) entonces así no tenemos que estar buscando mochilita por mochilita todo lo que tenemos, sino en una grande pero con todo lo que tenemos. También agrega un buscador de objetos en nuestro inventario. Por ejemplo, queremos buscar Abyss Crystal en nuestro inventario, le damos doble click en donde aparece nuestro nombre en el inventario, ponemos abyss crystal y aparece coloreado todos stacks de objetos que tenemos en ese inventario. También guarda en una base de datos lo que tenemos en cada personaje. De esa forma, podemos (estando jugando con otro personaje) ver las mochilas también de los otros personajes que tenemos en el mismo reino sin tener que andar cambiando de pj en pj.
http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/bagnon.aspx

SexyMap: Sí, es ese minimapa que uso. Me encanta ese add-on, pero no lo recomiendo porque para muchos puede ser una molestia. Su función?… Nada, es solo estético Addons wow yguia de como usarlos 2 Sexy_m10
http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/sexymap.aspx



Te gustaría reducir tu LATENCY (LAG) de 450 ->220?

Entonces descargate este programa llamado Laentrix Latency Fix 1.12 by Ignamax!


http://www.mediafire.com/?xfntycal2ju

- Quest Helper:

-Es una gran alluda para las misiones.
Addons wow yguia de como usarlos 2 Quest_10
Link: http://www.megaupload.com/?d=V6ZKMIV0

-El recount sirve para saver cuanto dps haces, cuanto daño as echo i cuanto as curado.

Link: http://www.megaupload.com/?d=594BXXZ4

GearScore:

-Esto te indica tu nivel de equpo que yevas puesto, el que yevan los demas jugadores.

Link: http://www.megaupload.com/?d=L21TBAZB


Todos estos addons en un solo link:
lista :
Ace3
-Bartenter4
-CarboniteItems
-sct_options
-SpartanUI_SpinCam
-Bagnon
-CarboniteNodes
-oUF
-SpartanUI
-Bagnon_Config
-CarboniteTransfer
-Quartz
-SpartanUI_FilmEffects
-Bagnon_Forever
-GearScoreLite
-Recount
-SpartanUI_PartyFrames
-Bagnon_Tooltips
-Carbonite
-SCT
-SpartanUI_PlayerFrames Link:
http://www.megaupload.com/?d=6M679C2D

recomendados :
http://www.taringa.net/posts/juegos-online/10179221/Server-de-wow-3_3_5a-Wow.html
scratch scratch scratch scratch scratch scratch Evil or Very Mad Twisted Evil

losdioses
Admin

Mensajes : 22
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/04/2011

https://diosesdelhades.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.